Tel: 619.289.344 - 629.277.712
Casa Rural

El Vallejuelo 

Disponibilidad
TARIFAS
Fin de semana:775 €
Semana entera:1,700 €
5 HABITACIONES 775 EUROS FIN DE SEMANA

6 HABITACIONES 850 EUROS FIN DE SEMANA

ALBERGUE 100 EUROS DIA MINIMO 2 DIAS ,EL ALBERGUE SOLO SE ALQUILA AL GRUPO QUE CONTRATA LA CASA

CAMA SUPLETORIA EXTRA 15 EURO DIA

SERVICIO DE LEÑA Y CARBON PARA BARBACOA
SACO LEÑA 10 EUROS
SACO CARBON DE 5 KG 5 EUROS
POSIBILIDAD DE SERVICIO DE CATERING
 
PUENTES ,SEMANA SANTA Y NAVIDADES CONSULTAR
LA SEMANA SON 6 NOCHES
 
Compartir en

PRóXIMOS EVENTOS

23 de julio
IV Desafío Tierras Altas
Evento Deportivo
 
en Fuentes de Magaña
Maratón BTT por los espectaculares parajes de las Tierras Altas de Soria, transitando por el GR86: sendero ibérico Soriano, PR: Ruta de las Fuentes, La Fortaleza Medieval de Magaña, Despoblados, Castros Celtíberos, etc...

Cuatro recorridos para que todo el mundo tenga opción de participar, 80km2500m, 50km1500m, 20km500m, 5km100m. También circuito Infantil para los más pequeños.
Del 4 al 6 de agosto
Fiestas de la Juventud
Evento Popular
 
en Ólvega
La Asociación La Juve de Ólvega las celebra el primer fin de semana de agosto, presididas por su mascota, el Bulinga, se comienzan oficialmente el sábado con el pregón de dos jóvenes de la localidad, pero el viernes, para animar con música en directo el último de los chiringuitos, se organiza un concierto de grupos jóvenes.
26 de agosto
Fiestas de la Virgen del Rosario
Evento Popular
 
en Noviercas
Se celebra el último domingo de agosto, aunque empiezan el viernes anterior y terminan el martes. En estas fiestas lo más tradicional son las vaquillas que sueltan en una plaza con barreras.
Del 11 al 14 de septiembre
Fiestas en Deza
Evento Popular
 
en Deza
Fiestas patronales en honor al Santísimo Cristo del Consuelo.
Lo mejor quizás sea el encierro con charanga y la novillada a las en la preciosa plaza de toros fija de este pueblo rayano.
Del 13 al 17 de septiembre
Fiestas del Cristo en Ólvega
Evento Popular
 
en Ólvega
Pregón en la tarde del 13 con coronación de Reina y Damas, con recorrido por los terrizos. Charangas y bailes, dianas floreadas. Procesión el día 14. Exposiciones, espectáculos taurinos incluyendo encierros, verbenas. Cierra las fiestas la Comida de Hermandad con dos mil comensales en la Plaza de España a mediodía y bengalas a media noche.
15 de septiembre
Día del Rancho
Evento Popular
 
en Fitero
Coincidiendo con las fiestas patronales de la localidad, en honor a la Virgen de la Barda, se celebra este homenaje al rancho o calderete. El paseo viejo de Fitero, a orillas del río Alhama, es el lugar en el que podrá degustar este popular y sabroso guiso.

Elaborado a base de patatas, carne y chorizo, este plato era esencial en la dieta de los antiguos labradores que encontraban en él el aporte energético necesario para desarrollar su trabajo. Es el ayuntamiento de Fitero el encargado de organizar este evento para deleite de todo aquel que se acerque hasta el paraje conocido como el Barranco recordando así un pasado no tan lejano del recetario navarro.
Del 24 al 26 de febrero de 2018
Carnaval de Cintruénigo
Evento Popular
 
en Cintruénigo
Viernes tarde: Lectura del pregón hacia 19:30h.y tamboreada.
Sábado: salida de los zarramusqueros hacia 17:00 (durante 1 hora los zarramusqueros manchan a todo aquel que no vaya disfrazado)
Domingo: Desfile de carrozas a las 12:00. y salida de los
zarramusqueros a las 18:00 y entierro de la sardina
Del 11 al 15 de marzo de 2018
San Raimundo
Evento Religioso
 
en Fitero
Patrono de Fitero es San Raimundo al que festejan durante varios días, siendo su día litúrgico el 15, con su misa cantada por coral, encierros, vaquillas y toro de fuego. El domingo hay corrida de toros y encierros, hasta infantiles, durante diversos días.
8 de mayo de 2018
El Mayo Barillas
Evento Popular
 
en Barillas
En Barillas, localidad de la Ribera de Navarra, se mantiene una tradición ancestral basada en ritos mágicos. Se trata de la traída y colocación en la plaza San Miguel, centro neurálgico del municipio, del chopo más fuerte, llamado Mayo. Con este ritual se pretende agradecer a la naturaleza la germinación de la siembra y pedirle protección para el pueblo y las cosechas.
Cada año, precisamente en el mes de mayo, al caer la noche, las gentes de la localidad salen al campo en busca del mejor ejemplar de chopo. Una vez en la plaza, el Mayo se planta en un agujero y se eleva mediante grandes sogas. Cuando el árbol ha sido erigido, los mozos trepan por él para soltar las sogas. Después de su colocación todos los asistentes son convidados a la degustación de productos tradicionales (chistorra, embutido, aceite, vino).
10 de mayo de 2018
Romería Virgen de Olmacedo
Evento Religioso
 
en Ólvega
Tras la novena, la Romería de la Virgen de Olmacedo, con procesión y subasta de productos tras la misa que comienza a las 10 h. A las 18:00 reparto de caramelos a los niños en el pórtico de la iglesia ... Baile público de 20:00 a 24:00
1 de junio de 2018
Artesanía y Bolillos
Evento Cultural
 
en Martialay
A partir de las 10:30 comienza la muestra artesanal y encuentro de encajeras, seguida por una parrillada. A las 13:15, desfile y muestra de cómo vestir el traje tradicional. La rifa y la caldereta popular a las 15:00 culminan la jornada organizada por la Asociación Cultural Amigos de Martialay.
42107 - CUEVA DE ÁGREDA (Soria) - 619.289.344 - 629.277.712 - casaruralelvallejuelonada@gmail.com -
Acceso Propietario - Datos gestionados y actualizados por el propietario del alojamiento - Información suministrada por © RuralesData.com